EUROGIN homepage       Saturday, July 22, 2017
 

INFORMACIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN ESPAÑOLA EN EUROGIN 2015

 


EUROGIN 2015 - Jornada Española  y  Spanish Session

EUROGIN ha convocado su Reunión 2015 en Sevilla, España, a celebrar entre los días 4 y 7 de Febrero de 2015. EUROGIN, como es su norma, ofrece un ámbito académico de conocimiento y discusión de toda la información actualizada sobre el mundo del virus del papiloma humano (VPH). Ahora mismo el reto que afrontamos es llevar a la práctica clínica diaria todas las modificaciones de recomendaciones y conductas sustentadas en la evidencia de alta calidad obtenida en los últimos años: el título de la Reunión de Sevilla así lo anuncia: “HPV Infection and Related Cancers: Translating Research to Improved Practice”. Para cubrir este objetivo todas las últimas novedades van a ser presentadas y debatidas desde una óptica multidisciplinar, aspecto imprescindible para un correcto abordaje de los problemas y sus soluciones. Todas las especialidades concernidas por la patología VPH han sido convocadas, ginecólogos y pediatras, generalistas y epidemiólogos, otorrinolaringólogos y expertos en Salud Pública, virólogos y patólogos. Os esperamos en Sevilla para aprender todos juntos, mejorar nuestra práctica clínica y proteger mejor la salud de nuestra población.

El Programa de la Reunión incluye una Jornada Española y una Spanish Session, así como el anuncio de una importante reducción de la cuota de inscripción para los médicos españoles, que contarán también con la posibilidad de inscribirse únicamente a la “Jornada Española”.


Información actualizada de EUROGIN 2015 en http://www.eurogin.com/2015/


El Comité Organizador Local de EUROGIN 2015 está formado por:

Presidente: Javier Cortés ( This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it  )

Miembros:   Xavier Bosch, Rafael Comino, Santiago Dexeus, Rogelio Garrido, Angel Gil, Federico Martinón, Jordi Ponce.

LA JORNADA ESPAÑOLA DE EUROGIN 2015 ESTÁ PATROCINADA POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PATOLOGÍA CERVICAL Y COLPOSCOPIA, LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA, LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MÉDICOS DE ATENCIÓN PRIMARIA Y LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MÉDICOS GENERALES Y DE FAMILIA